Argentina

Cine Latino-Américano

He aquí una selección Americarte de las mejores películas latino-américanas para que lo disfrutes!
Haz un click sobre la viñeta para mirar tu película preferida...


La suerte esta echada

Dirigida por Sebastián Borensztein
Synopsis: Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos medio-hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.

El Aura

Dirigida por Fabián Bielinsky
Synopsis: El aura muestra la insólita aventura de Esteban (Ricardo Darín) taxidermista, hombre taciturno, reservado y epiléptico, que se entretiene fantaseando sobre crímenes perfectos y atracos milimétricamente planificados, que nunca se anima a concretar.

Cuestion de Principios

Dirigida por Rodrigo Grande
Synopsis: El viejo Castilla (Federico Luppi) está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios. Un hombre chapado a la antigua, podrán de...

Made in Argentina

Dirigida por Juan José Jusid
Synopsis: Osvaldo y Mabel, un matrimonio argentino exiliado por razones políticas en Estados Unidos, viajan a su país de origen después de diez años para reencontrarse con sus familiares y amigos, entre ellos, «el Negro», hermano de Mabel, y su esposa, «la Yoli». Mabel le ofrece a su hermano la posibilidad de trabajar en Nueva York con el objetivo de mejorar su situación económica, pero su esposa se opone.

Las nueve reinas

Dirigida por Fabián Bielinsky
Synopsis: La película cuenta la historia de dos estafadores que se conocen por casualidad y deciden unirse para trabajar juntos. Tras su estreno fue nominada a veintinueve premios internacionales, de los cuales ganó veintiuno. Es considerada una obra maestra de su director y un clásico insoslayable de la cinematografía de su país.

Test

Dirigida por Javier Mollo
Synopsis: Daniel (35) es un ejecutivo porteño de clase media del barrio de Retiro, Capital Federal. Agotado de la rutina que le toca vivir en un típico departamento de marketing de un hotel 4 estrellas, decide mantener un extraño vicio: las mujeres. Su vida marchaba como él lo necesitaba, su esposa no quería tener hijos, era un hombre libre, tenía un buen pasar. Su jefe le propone una última apuesta para dejar su vicio: conquistar a Marisa (22) a cambio de dos semanas de vacaciones extras, con todo pago. Acepta la apuesta, sin saber que Marisa sería la mujer más fácil de todas sus conquistas. Tiempo después, un día antes de tomarse las vacaciones, se entera por Marisa que tenía el virus del VIH. Daniel comienza una crisis secreta que no comparte con nadie, abandonando su trabajo, su esposa, se aisla a esperar los resultados del test y toma conciencia del riesgo que transmitió a todas las personas que estuvieron con él desde aquella apuesta ficticia. Daniel descubre que había caído en una trampa sin salida, pero también se indaga alternativas como el suicidio, la venganza y el odio alrededor de una cortina de ignorancia.

Taxi, un encuentro

Dirigida por Gabriela David
Synopsis: Gato, un ladrón de poca monta vive con su padre paralítico en una casa semiderruida, sobrevivientes ambos dentro de una ciudad que los margina y los ignora. Gato asalta a un taxista y le roba el vehículo transformándose en ocasional trabajador hasta que, de pronto, una muchacha herida en un tiroteo se introduce en el automóvil. El ladrón la lleva a su casa (que se encuentra dentro del Barrio Mitre), atiende sus heridas y comienza a conocer el amor.

1 2 Siguientes
Thanks for jQuery to : | CSS3 Templates